Sobre nosotros

Quienes somos

Duty Free es una marca de una empresa ecuatoriana nacida en 1996, como una empresa dedicada a la distribución de productos ferreteros al por mayor. A través de los años Duty Free ha adquirido la experiencia necesaria, y consolidado los mejores proveedores extranjeros y nacionales para el cliente ecuatoriano. A raíz de la crisis por la pandemia de COVID – 19, DyFer decide expander sus operaciones y poner al servicio del consumidor ecuatoriano; 24 años de experiencia en importaciones, para traer al consumidor los mejores productos a precios de mayorista en varias lineas de productos de hogar y tecnología. Es así que de la mano de Dyfer, nace la marca Duty Free – Compra sin Impuestos, dado que nuestra responsabilidad social corporativa nos obliga a ser mejores y brindar al cliente ecuatoriano mejores productos a menor precio. Es para nosotros un orgullo iniciar en esta nueva de etapa de traer productos de importación directamente a la mano de nuestros clientes, con el respaldo de marcas reconocidas a nivel internacional.

Visión

Ser una empresa lider del sector ecuatoriano, en la distribucón de productos de tecnología y hogar. Que los clientes nos perciban como una marca de productos con la mejor calidad - precio.

Misión

Es la de brindar la vanguardia de productos de tecnología y hogar del mercado internacional, al mercado ecuatoriano, a precios accesibles. Contando con el respaldo de las marcas que tiene la mejor relación precio - calidad.

Ventaja

Competitiva

Nuestra ventaja competitiva se apoya principalmente en la conjunción de la experiencia y la innovación, nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con años de experiencia en el sector de la importación, a la par que se enlaza a un equipo de trabajo joven encargado de identificar los productos de vanguardia y calidad que muchos clientes sueñan con tener.

Envió rápido
Mejor calidad
Mejores precios
Pagos seguros
Carrito de compra